Alojamiento La Atalaya de Villalba

Alojamiento Rural La Atalaya de Villalba. Cerca de Cuenca.

La Atalaya de Villalba, es un alojamiento Rural con siete casas independientes, situado en un bello rincón de Villalba de la Sierra. Localidad bañada por las aguas del río Júcar, y puerta de entrada a la Serranía de Cuenca declarada Parque Natural.

Muy cerca de Cuenca capital con sus monumentos, casas colgadas, puente de san Pablo, catedral, y muchas cosas más. Y de los sitios más bellos de la serranía de Cuenca como el ventano del diablo, la ciudad encantada, el nacimiento del río cuervo, los callejones o el parque de el Hosquillo.

Aquí se respira tranquilidad, sin olvidar las actividades de montaña para los más inquietos. El descenso de cañones en el río Júcar, las piraguas en aguas tranquilas o bravas, la vía ferrata del ventano del diablo, la espeleología en las cuevas de la zona, o el vuelo en ultraligero por la zona son sólo algunas de las actividades que podrás realizar.

Las casas

El Complejo, consta de siete casas con distintas capacidades, para el alojamiento de seis, cinco o cuatro personas cada una. Y la opción de poner supletorios en algunas de ellas. Dos baños por casa, salón con chimenea, cocina, y todo lo necesario para que vuestra estancia sea de lo más agradable.

Cada casa está dotada de un amplio jardín individual, sillas y mesa de exterior, y su propia barbacoa para un uso más independiente.

Disponemos también de una zona común donde se encuentra nuestra piscina con amplia terraza, mesas y sillas y una barbacoa techada (ideal para los días de lluvia) con dos espacios y horno de leña para asados riquísimos.

Nuestro alojamiento rural, está en villalba de la sierra, y en el pueblo, puedes comprar, tomar algo en sus bares, o comer en sus restaurantes.

Puedes venir con tu perro o mascota (se admite una mascota por casa, en caso de ser más, consultar con el propietario) (se aplica un cargo adicional por mascota). Ideal para familias con niños o grupos.


 

Lugares que visitar