Alojamiento La Atalaya de Villalba

Como llegar

Como llegar

Haz clic aquí para calcular tu ruta


Por carretera:

Por lo general tendrás que ir a Cuenca capital. Ahora tienes dos opciones para ir a Villalba de la Sierra, una lenta y otra rápida.

La opción lenta sería si tomásemos la carretera CM-1105, que aunque es más bonita tiene el primer tramo (unos ocho kilómetros.) una limitación de velocidad de 50 Km/h. Esta carretera discurre por la ribera del río Jucar y es espectacular por su belleza y zona de escalada deportiva y piragüismo.

La opción rápida sería si tomásemos la carretera CM-1110. A unos ocho kilómetros enlaza con la CM-1105. Son 22 kilómetros en total con un tiempo estimado de 20 minutos.

GPS – Coordenadas:  40.2297, -2.0967


En tren:

En tren podrías llegar hasta Cuenca capital.En Cuenca existen dos estaciones de tren, La Tradicional que está en el mismo centro y la de alta velocidad llamada Fernando Zóbel que se encuentra a las afueras de la ciudad. No obstante, está comunicada con la capital mediante el servicio de Líneas Urbanas que te dejaría en la estación de autobuses.


En Autobús:

Existe una línea regular de autobuses gestionada por la empresa Rubiocar que tiene parada en Villalba de la Sierra. Visitar su web para ver los días de salida y el horario. Se tomaría en la Estación de Autobuses de Cuenca.

Si vinieras de Madrid a Cuenca tendrías que gestionarlo con la empresa Grupo Avanza. Salen varios autobuses todos los días.

En la Web de Trainline puedes comprar los billetes de tren y autobús desde una misma plataforma para mayor comodidad   

Si lo que quieres es moverte por Cuenca capital o ver horarios del autobús que va y viene a la estación de tren Fernando Zóbel, visita la web de Líneas Urbanas de Cuenca.


En Taxi:

La parada de taxis se encuentra en el centro de Cuenca, en la Avenida Castilla la mancha, junto a la calle Cervantes. También se puede utilizar el servicio de Radiotaxi llamando al teléfono 969 23 33 43, es un servicio de 24h.


Aeródromo:

En Cuenca no existen aeropuertos. Si vinieras en aeronave privada, podrías aterrizar en el Aeródromo de Sotos, situado en el término municipal de Sotorribas. Por pista forestal está a unos 7 Km. de Villalba y os podríamos recoger en el mismo aeródromo.

Coordenadas: 40°12′12″N  2°08′37″O