Alojamiento Rural La Atalaya de Villalba

Como llegar


Haz clic aquí para calcular tu ruta


Por carretera:

Por lo general tendrás que ir a Cuenca capital. Ahora tienes dos opciones para ir a Villalba de la Sierra, una lenta y otra rápida.

La opción lenta sería si tomásemos la carretera CM-1105, que aunque es más bonita tiene el primer tramo (unos ocho kilómetros.) una limitación de velocidad de 50 Km/h. Esta carretera discurre por la ribera del río Jucar y es espectacular por su belleza y zona de escalada deportiva y piragüismo.

La opción rápida sería si tomásemos la carretera CM-1110. A unos ocho kilómetros enlaza con la CM-1105. Son 22 kilómetros en total con un tiempo estimado de 20 minutos.

GPS – Coordenadas:  40.2297, -2.0967


En tren:

En tren podrías llegar hasta Cuenca capital.En Cuenca existen dos estaciones de tren, La Tradicional que está en el mismo centro y la de alta velocidad llamada Fernando Zóbel que se encuentra a las afueras de la ciudad. No obstante, está comunicada con la capital mediante el servicio de Líneas Urbanas que te dejaría en la estación de autobuses.


En Autobús:

Existe una línea regular de autobuses gestionada por la empresa Rubiocar que tiene parada en Villalba de la Sierra. Visitar su web para ver los días de salida y el horario. Se tomaría en la Estación de Autobuses de Cuenca.

Si vinieras de Madrid a Cuenca tendrías que gestionarlo con la empresa Grupo Avanza. Salen varios autobuses todos los días.

Si lo que quieres es moverte por Cuenca capital o ver horarios del autobús que va y viene a la estación de tren Fernando Zóbel, visita la web de Líneas Urbanas de Cuenca.


En Taxi:

La parada de taxis se encuentra en el centro de Cuenca, al lado del parque San Julián. También se puede utilizar el servicio de Radiotaxi llamando al teléfono 969 23 33 43, es un servicio de 24h.


Aeródromo:

En Cuenca no existen aeropuertos. Si vinieras en aeronave privada, podrías aterrizar en el Aeródromo de Sotos, situado en el término municipal de Sotorribas. Por pista forestal está a unos 7 Km. de Villalba y os podríamos recoger en el mismo aeródromo.

Coordenadas: 40°12′12″N  2°08′37″O