Alojamiento La Atalaya de Villalba

Ofertas

Ofertas final Verano Otoño 2019

Ven y disfruta en la serranía de cuenca.

En nuestro complejo, podrás disfrutar de la naturaleza, tu propio jardín con barbacoa, nuestra piscina comunitaria, y mucha paz y tranquilidad. En pueblo Villalba de la sierra, encontrarás paseos junto al río júcar, bosques de pinos y encinas interminables, miradores que se asoman a las alturas, y todo lo necesario para pasar unos días sin que os falte de nada (supermercado, carnicería, farmacia, centro de salud 24 horas, bares, restaurantes, pub, estanco, etc.).

Además, por nuestra ubicación estratégica estamos muy cerca de Cuenca capital, ventano del diablo, ciudad encantada, el embalse de la toba, el nacimiento del río cuervo, parque cinegético el Hosquillo, y muchos más lugares de gran belleza.

La oferta gastronómica, es muy variada, con platos típicos tradicionales muy sabrosos.

En multiaventura, podrás practicar el descenso de cañones por el Júcar, las piraguas en aguas bravas o tranquilas (por el río Júcar o el embalse de la toba), la nueva vía ferrata en el ventano del diablo, y muchas más actividades para todas las edades. Cómo somos alojamiento aventurero te podrás beneficiar de descuentos en todas las actividades.

A la entrada os daremos información para que no os perdáis nada.

20% de descuento para estancias de 3 o más noches.

 

*Oferta válida hasta el 31/10/2019